TRABAJO ADMINISTRATIVO ANALISIS COSTES MURCIA, MURCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo analisis costes en Murcia, Murcia
Asesor/a jurídico - derecho administrativo
Especialización en derecho administrativo... requisitos mínimos experiencia demostrable de más de 3 años como asesor/a jurídico - derecho administrativo...
Asesor/a jurídico - derecho administrativo
Resolución de consultas y asesoramiento legal de la empresa o de cliente en derecho administrativo... jornada completa 40 h semanales, con flexibilidad horaria con...
Administrativo/a financiero - teletrabajo - inglés
Asistir en la implementación de software de contabilidad y gestión... supervisar y gestionar el flujo de efectivo, transacciones financieras y seguimiento de gastos...
Responsable de contabilidad - alrededores de alhama
Realizar y supervisar análisis de costes detallados... experiencia mínima de 5 años en una posición similar... habilidades de liderazgo y gestión de equipos...
Implementar políticas de control de costes y analizar las áreas de oportunidad para mejorar el ebitda... este rol se enfoca en maximizar la rentabilidad y la eficiencia...
Abogado/a de empresa multidisciplinar
Requisitos: • experiencia en empresas en las ramas administrativa, civil, mercantil procesal y contencioso administrativo... • desarrollo profesional...
Técnico/a de estudios y contratación
Buscamos un/a técnico/a de estudios y contratación que se una a nuestro equipo para aportar su experiencia y habilidades en la preparación de propuestas, análisis...
Requisitos formación: licenciatura en contabilidad, administración de empresas o carreras afines... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
Ingeniero de estudios y proyectos
Preparación de la propuesta técnico-económica, incluyendo: diseño del sistema de refrigeración, diseño básico de p&id, selección de componentes y equipos principales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Abogado titulado con experiencia para dirección departamento jurídico.
Representación de la organización en asuntos legales y litigios... requisitos:licenciatura/grado en derecho y colegiación activa... interacción con organismos externos...
Funciones:responsable principal de la obra asignada - realizar el análisis del proyecto y ver su viabilidad - planificación y organización de la obra y de los trabajos...
Capacidad de análisis de costes... funciones y tareas planificación de la cadena de suministro gestión de inventarios gestión de almacenes optimización de procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?