TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS ALMACEN MURCIA, MURCIA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras almacen en Murcia, Murcia
Responsable de almacén y gestor de compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... nuestro cliente, una industria de alimentación a 20 minutos de la ciudad de murcia...
Auxiliar administrativo con tareas de almacen
Funciones - mantenimiento del almacen... contabilización de albaranes y compras de proveedores... condiciones - jornada completa, de lunes a viernes, en horario...
Responsable de almacén y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para...
En cortizo buscamos un administrativo (h/m/x) para nuestra delegación de murcia, si tienes experiencia realizando las siguientes funciones, no dudes en inscribirte...
Experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras y stock... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a...
* experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras y stock... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Funciones: - contabilidad - control de facturación - gestión y administración de documentos - gestión de compras y ventas - atención telefónica requisitos:...
Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Organización de agendas... valorable conocimientos de factusol... permiso de conducir y vehículo propio... elaboración y control de facturas...
Administrativo/a en sección de expediciones - sector agrónomo
Empresa del sector agrónomo en constante crecimiento, busca incorporar un/a administrativo/a en la sección de expediciones para gestionar las tareas administrativas...
Formación específica a cargo de la empresa... experiencia en uso de sistemas digitales de gestión, cualquiera que sea su rama de actividad... ¡únete a nosotros!...
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de logistica, para una importante empresa del...
Administrativa o administrativo
Empresa de san javier necesita administrativa o administrativo funciones: - en departamento de expediciones, manejo de excel y programas informáticos, etiquetado...
Con experiencia... gestión de tesorería... gestión comercial de clientes y proveedores... contabilidad... conocimientos informáticos en windows, office y erp-simgest...
Colaboración con el departamento de ventas y compras... documentación administrativa... valorable experiencia en el puesto... jornada completa de lunes a viernes...
Empleado administrativo en contabilidad
Funciones: - labores de administración, gestión de albaranes de compras, archivo y contabilidad... imprescindible control de programas de contabilidad y de gestión...
Proyect manager junior (h/m/x)
Tus principales funciones serán: - aprender a gestionar las compras de tecnología, en la familia de productos que se le asignen... requisitos imprescindibles: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?