TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL GESTION FINANCIERO MURCIA, MURCIA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control gestion financiero en Murcia, Murcia
Administrativo/a financiero - teletrabajo - inglés
Preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información sobre el desempeño financiero de la empresa... estamos buscando un/a administrativo/a...
Administrativo/a laboral con discapacidad
Funciones: - altas, bajas y modificaciones de contrato, elaboración y gestión de nominas, liquidaciones e incidencias,control de embargosy confeccion de seguros...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Si tienes formación / experiencia en gestión administrativa y eres una persona organizada, proactiva y resolutiva, con inquietud por obtener resultados y ganas de...
Funciones: - contabilidad - control de facturación - gestión y administración de documentos - gestión de compras y ventas - atención telefónica requisitos:...
Empleado administrativo en contabilidad
Imprescindible control de programas de contabilidad y de gestión de ventas, correo electrónico y gestión de stock... funciones: - labores de administración, gestión...
Empresa del sector servicios, precisa incorporar a un administrativo/a-recepcionista... *gestión de incidencias... requisimos mínimos... incorporación inmediata...
En dependencia del jefe/a de obra se encargará de realizar las siguientes funciones: control y seguimiento de presupuestos, contratos y facturas; gestión de la documentación...
control de stocks de almacén... con experiencia... gestión de tesorería... gestión comercial de clientes y proveedores... contabilidad... incentivo: kilometraje...
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Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
Administrativo/a (sector transportes)
Funciones: - facturación, realización de albaranes, archivo y gestión documental - tareas del sector del transporte: - facturación de viajes y atención telefónica...
control de la documentación de las comunidades... dominio de herramientas informáticas (office, programas de gestión de fincas)... responsabilidades: gestión integral...
Administrativo en administracion de fincas
control de la documentación de las comunidades... buen ambiente de trabajo... convocatoria y asistencia a juntas de propietarios... habilidades: excelentes habilidades...
Gerente de plataforma logística
Conocimientos financieros: conocimientos sólidos en gestión presupuestaria y análisis financiero aplicados a operaciones logísticas... gestión financiera: elaboración...
gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... gestión de proveedores... desde grupo crit, seleccionamos...
* gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... funciones: * gestion de los procesos de compra...
Técnico/a de rrhh con discapacidad
Funciones: - altas, bajas y modificaciones de contrato,elaboración de nóminas, liquidaciones e incidencias, control de embargos y confección de seguros sociales...
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