TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COBROS MURCIA, MURCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento cobros en Murcia, Murcia
Administrativo/a departamento de cobros
Quirónsalud hospitales, grupo líder en prestación de servicios sanitarios, busca incorporar un administrativo/a para dar apoyo en tareas administrativas de una manera...
Auxiliar administrativo/a para departamento laboral
Programa a3nom, nominas, contratos, escritos,excel requisitos: -conocimientos del programa nominas a3nom u otro similar y el sistema red -tener estudios de formación...
Aux. administrativo/a de exportación (con inglés)
Controlar y supervisar la gestión administrativa del departamento... crit interim ett selecciona para importante empresa ubicada en espinardo del sector del envasado...
Organización de repartos diarios con departamento de logística... paquete office, conocimientos de excel, correo electrónico... requisitos - candidatos/as con formación...
Administrativo/a delegación murcia
Gestión del archivo del departamento... con 27 delegaciones a nivel nacional, actualmente estamos interesados en incorporar una persona para trabajar en nuestra...
Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
Abogado titulado con experiencia para dirección departamento jurídico.
Se busca abogado titulado con al menos 4 años de experiencia para incorporarse al departamento de servicios jurídicos de una organización... experto en derecho administrativofunciones...
Empleado/a para departamento de compras y logística
Empresa de cartagena necesita administrativo de compras logística con experiencia funciones: -elaborar presupuestos de obras y su seguimiento...
Colaboración con el departamento de ventas y compras... jornada completa de lunes a viernes... se ofrece: - contrato laboral indefinido...
¿Quieres encontrar trabajo?
Abogado/a de empresa multidisciplinar
Requisitos: • experiencia en empresas en las ramas administrativa, civil, mercantil procesal y contencioso administrativo... funciones: • establecer y estudiar...
Apoyo administrativo: asistencia en tareas generales del departamento de administración... alta competencia en herramientas de contabilidad, software de gestión...
Funciones: - labores administrativas de refuerzo en departamento laboral requisitos: - conocimientos de paquete office - experiencia en puesto administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?