TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA COMPRAS MURCIA, MURCIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica compras en Murcia, Murcia
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Técnico de compras y logística internacional
Control de producción, compras y negociación con proveedores... mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento...
Experiencia: al menos 4 años en compras o logística, preferiblemente en el sector industrial, específicamente en energía y electricidad... retribución salarial competitiva...
Experiencia: al menos 4 años en compras o logística, preferiblemente en el sector industrial, específicamente en energía y electricidad...
En cortizo buscamos un administrativo (h/m/x) para nuestra delegación de murcia, si tienes experiencia realizando las siguientes funciones, no dudes en inscribirte...
Experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras y stock... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a...
* experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras y stock... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a...
Responsable de almacén y gestor de compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... nuestro cliente, una industria de alimentación a 20 minutos de la ciudad de murcia...
Funciones: - contabilidad - control de facturación - gestión y administración de documentos - gestión de compras y ventas - atención telefónica requisitos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
Responsable de aprovisionamiento y compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para...
Auxiliar administrativo con tareas de almacen
Contabilización de albaranes y compras de proveedores... condiciones - jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 7:30 a 14 h y de a h (con 30 minutos...
Organización de agendas... valorable conocimientos de factusol... permiso de conducir y vehículo propio... elaboración y control de facturas...
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de logistica, para una importante empresa del...
Vialta está en búsqueda de una persona que se integre en el departamento de compras de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución...
Administrativo/a delegación murcia
Con 27 delegaciones a nivel nacional, actualmente estamos interesados en incorporar una persona para trabajar en nuestra delegación ubicada en murcia, como administrativo...
Descripción empresa ubicada en fortuna precisa administrativo/a funciones -gestiones de administración -gestión ecommerce, tienda web y logística -contabilidad...
Permiso de conducir... funciones: -tareas contables, mecanización de datos y archivo... experiencia de 1 año... conocimientos de informática nivel usuario...
Colaboración con el departamento de ventas y compras... documentación administrativa... valorable experiencia en el puesto... jornada completa de lunes a viernes...
Empleado administrativo en contabilidad
Funciones: - labores de administración, gestión de albaranes de compras, archivo y contabilidad... imprescindible control de programas de contabilidad y de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?