TRABAJO ADMINISTRATIVO PROVEEDORES CLIENTES PEDIDOS MURCIA, MURCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo proveedores clientes pedidos en Murcia, Murcia
Auxiliar administrativo / contable
Contratos: gestión de contratos de clientes... introducción de pedidos: registrar y gestionar los pedidos de los clientes de manera precisa y eficiente...
Administrativo/a contable - 1167022
• revisar y conciliar estados de cuentas de proveedores y clientes... • experiencia previa de 3 años... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Contratos: gestión de contratos de clientes... introducción de pedidos: registrar y gestionar los pedidos y facturas de los proveedores de manera precisa y eficiente...
Administrativo/a delegación murcia
Preparación de ofertas a clientes en cap... coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes... aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto...
Realización de pedidos... gestión de la logística con la sede central - albaranes y facturación - gestión del personal de la delegación - atención a los clientes...
Preparación de albaranes y pedidos para clientes, proveedores, etc... organización de agendas... capacidad de organización y responsable...
Administrativo/a-a servicios bancarios
- contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos correspondientes... las funciones que se llevan a cabo como administrativo/a gestor/a bancario son: ...
Gestor/a administrativo (presencial, murcia) e
Para ello, contamos con un gran número de proveedores de transporte tanto en taxi, vtc, autobús, por toda la geografía de ámbito nacional e internacional dada la...
Funciones: - elaboración de presupuestos - atención a proveedores y clientes - facturación - archivo requisitos: - conocimientos de informática a nivel usuario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión comercial de clientes y proveedores... conocimientos informáticos en windows, office y erp-simgest... informes a la dirección... gestiones bancarias...
Atención a clientes y proveedores... funciones: - facturación, archivo y contabilidad... jornada parcial de 20 horas semanales en horario de mañana...
Industrial san ginés funciones: -control y gestión de la documentación administrativa, contable y fiscal -contabilidad de cobros y pagos -gestión de facturas...
Atención al cliente: proveer asistencia e información a clientes y proveedores, asegurando una comunicación eficaz y cortés... requisitos formación académica: ciclo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?