TRABAJO ADMINISTRATIVO RECEPCION ALMACEN MURCIA, MURCIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo recepcion almacen en Murcia, Murcia
Auxiliar administrativo con tareas de almacen
Funciones - mantenimiento del almacen... etiquetado de estanterias... elaboración de presupuestos... contabilización de albaranes y compras de proveedores...
Auxiliar de almacen de alimentación
Auxiliar de almacen de alimentación funciones: - recepción de mercancia, registro en el programa informatico, ubicación en almacen, preparar pedidos de cocina...
Responsable de almacén y gestor de compras
Funciones y responsabilidades la persona desempeñará las funciones de: planificar y organizar el espacio de almacenamiento... control de existencias de producto...
Perfil requerido experiencia previa en gestión de almacenes, especialmente con materiales eléctricos... formación continua en manejo de equipos y protocolos de seguridad...
• carnet de carretillero... • salario de 9,28 euros bruto/hora... com/?response_id=79f071338efdc2b2bd4fe25ed65cc242... • experiencia previa de, al menos, un año...
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacidad física para mover y levantar cajas y mercancías... si cuentas con experiencia en gestión de inventario y...
Tareas de recepción y atención telefónica -labores de apoyo administrativo a los diferentes departamentos de la empresa requisitos: -mínimo fp grado medio en...
En cortizo buscamos un administrativo (h/m/x) para nuestra delegación de murcia, si tienes experiencia realizando las siguientes funciones, no dudes en inscribirte...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: - tareas de apoyo a oficiales administrativos - archivo, atención telefónica, atención a clientes - preparación de presupuestos, recepción de correos...
Mozo de almacén con carnet c y cap
Gestión de almacén... tareasentre otras se realizarán las siguientes funciones:recepción de mercancías... si crees que tu perfil encaja, apúntate, estamos deseando...
Com/?response_id=566d15aebc9383a867f4903b449efb97requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... conocimientos de ordenador, paquete office...
Horario: de lunes a viernes... turno de mañana... responsabilidades: recepción y almacenamiento de mercancía... preparación de pedidos de manera eficiente...
Organización de agendas... capacidad de organización y responsable... condiciones - jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes, de 8:30 a 14 h y de 16 a 19...
Paquete ofimático office... incorporación inmediata a una empresa sólida y con futuro... empresa dinámica y en crecimiento, estamos buscando un/a administrativo/a...
Mozo de almacén - repartidor/a
Carpintería metálica ubicada en santomera funciones: -conducir vehículo para recogida y reparto de materiales a proveedores y clientes -en almacen: carga y descarga...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Estamos buscando incorporar un/a recepcionista /auxiliar administrativo para una importante empresa ubicada en alhama de murcia, dedicada a la producción y exportación...
Administrativo/a en sección de expediciones - sector agrónomo
• gestión de la documentación para la salida de productos y su transporte... • conocimiento y experiencia en tareas administrativas de expediciones...
Conocimientos informáticos en windows, office y erp-simgest... informes a la dirección... gestiones bancarias... requisitos: - se requiere titulación en fp o universitaria...
Repartidor/a de mercancías con nociones de almacén
Requisitos: - carnet de conducir clase b y de carretillero... permiso de conducir y disponibilidad de vehículo para desplazarse al centro de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?