TRABAJO ADMINISTRATIVO REDACCION MURCIA, MURCIA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo redaccion en Murcia, Murcia
Asesor/a jurídico - derecho administrativo
Especialización en derecho administrativo... requisitos mínimos experiencia demostrable de más de 3 años como asesor/a jurídico - derecho administrativo...
Experiencia laboral mínima de 2 años en tareas relacionadas con el puesto... administrativo/a para empresa en murcia... permiso de conducir y vehículo propio...
Asesor/a jurídico - derecho administrativo
Resolución de consultas y asesoramiento legal de la empresa o de cliente en derecho administrativo... ¡tú gestionas tu horario!... estamos buscando un o una asesor/a...
Administrativo/a-a servicios bancarios
Redactar y revisar documentación (recibos, reportes, facturas, etc... horario incorporación flexible... incorporación proyecto estable... persona proactiva...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Abogado/a de empresa multidisciplinar
Requisitos: • experiencia en empresas en las ramas administrativa, civil, mercantil procesal y contencioso administrativo... • preparación de demandas, contestaciones...
Abogado titulado con experiencia para dirección departamento jurídico.
Redacción y revisión de contratos, acuerdos y documentos legales... conocimiento en derecho corporativo, mercantil y regulaciones locales... experto en derecho administrativofunciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?