TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH CONTROL GESTION MURCIA, MURCIA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh control gestion en Murcia, Murcia
Empresa dinámica y en crecimiento, estamos buscando un/a técnico/a de rrhh para unirse a nuestro equipo... )relación y comunicación con empleadosmantenimiento de...
Administrativo/a laboral con discapacidad
Funciones: - altas, bajas y modificaciones de contrato, elaboración y gestión de nominas, liquidaciones e incidencias,control de embargosy confeccion de seguros...
Técnico/a de rrhh con discapacidad
Técnico/a de rrhh con discapacidad en murcia... funciones: - altas, bajas y modificaciones de contrato,elaboración de nóminas, liquidaciones e incidencias, control...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Tareas de archivo de documentación... #conectamoseltalentoconlasoportunidades... enfoque proactivo y capacidad de resolución de problemas... atención telefónica...
Si tienes formación / experiencia en gestión administrativa y eres una persona organizada, proactiva y resolutiva, con inquietud por obtener resultados y ganas de...
Funciones: - contabilidad - control de facturación - gestión y administración de documentos - gestión de compras y ventas - atención telefónica requisitos:...
Empleado administrativo en contabilidad
Imprescindible control de programas de contabilidad y de gestión de ventas, correo electrónico y gestión de stock... incorporación prevista para septiembre...
Valorable experiencia con navision... nuestra organización está en un momento de plena expansión, lo que nos permite ofrecer oportunidades de crecimiento a aquellos...
¿Quieres encontrar trabajo?
En dependencia del jefe/a de obra se encargará de realizar las siguientes funciones: control y seguimiento de presupuestos, contratos y facturas; gestión de la documentación...
control de stocks de almacén... gestión comercial de clientes y proveedores... gestiones bancarias... con experiencia... se ofrece: - contrato indefinido...
Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
Se precisa para incorporación inmediata administrativo con experiencia demostrable en contabilidad, gestión administrativa, facturación y rrhh...
Administrativo/a (sector transportes)
Funciones: - facturación, realización de albaranes, archivo y gestión documental - tareas del sector del transporte: - facturación de viajes y atención telefónica...
control de la documentación de las comunidades... responsabilidades: gestión integral de comunidades de propietarios... elaboración de presupuestos y liquidación...
Administrativo en administracion de fincas
control de la documentación de las comunidades... ¿qué ofrecemos? incorporación a una empresa sólida y en crecimiento... orientación al cliente y resolución de problemas...
Administrativo/a documental de obra
control y custodia del registro horario del personal asignado al proyecto- apoyo al departamento de rrhh de la central con el archivo y custodia de los documentos...
gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... gestión de proveedores... desde grupo crit, seleccionamos...
* gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... funciones: * gestion de los procesos de compra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?