TRABAJO ASSISTANT DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO MURCIA, MURCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant departamento administrativo en Murcia, Murcia
Auxiliar administrativo/a para departamento laboral
Asesoría ubicada en murcia funciones: -trámites a traves de sistema red... programa a3nom, nominas, contratos, escritos,excel requisitos: -conocimientos del...
Organización de repartos diarios con departamento de logística... organización de agendas... capacidad de organización y responsable... funciones - control de almacen...
Administrativo/a delegación murcia
Gestión del archivo del departamento... con 27 delegaciones a nivel nacional, actualmente estamos interesados en incorporar una persona para trabajar en nuestra...
Abogado titulado con experiencia para dirección departamento jurídico.
Se busca abogado titulado con al menos 4 años de experiencia para incorporarse al departamento de servicios jurídicos de una organización... experto en derecho administrativofunciones...
Colaboración con el departamento de ventas y compras... permiso de conducir b... funciones: - gestión y seguimiento de pedidos... jornada completa de lunes a viernes...
Abogado/a de empresa multidisciplinar
Requisitos: • experiencia en empresas en las ramas administrativa, civil, mercantil procesal y contencioso administrativo... funciones: • establecer y estudiar...
Apoyo administrativo: asistencia en tareas generales del departamento de administración... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... reportes financieros: elaboración...
Adminsitrativo/a para gestoría
Apoyo al departamento fiscal... trabajo administrativo de preparación de documentación... datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta...
¿sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡alguien como tú! en nuestras nike retail stores utilizamos nombres especiales para los puestos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: - labores administrativas de refuerzo en departamento laboral requisitos: - conocimientos de paquete office - experiencia en puesto administrativo...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Elaboración procedimientos departamento prl... entrega- compra epis (backup soporte administrativo prl... seguimiento personal con restricciones / enfermedades profesionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?