TRABAJO AUXILIAR LABORES ADMINISTRATIVAS MURCIA, MURCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar labores administrativas en Murcia, Murcia
Recepcionista / auxiliar administrativo (h/m)
Requisitos mínimos - experiencia previa en funciones administrativas similares... tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta...
Auxiliar administrativo/a murcia, experiencia navision
Contabilidad de facturasrealización de tareas administrativas diversas según necesidades del equipo y la empresa... salario según convenio posibilidad de incorporación...
Recepcionista / auxiliar administrativo (h/m)
Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización...
Auxiliar administrativo/a att cliente
Requisitos del puesto experiencia previa en labores administrativas y atención al cliente... estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a de atención al...
Funciones - funciones administrativas, atención telefónica, presupuestos, facturacion, contabilidad, manejo de equipos informaticos y aplicaciones en entorno office...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Tareas administrativas auxiliares tales como: pedir fruta, entrega de llaves de vehículos, llamadas de personal, mecanización de datos, archivo y gestión documental...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
auxiliar administrativo/a para centro de formación en murcia... funciones: - atención al público,gestión de presupuestos, tareas administrativas...
Decoración y atención al cliente en murcia.
Tareas administrativas... experiencia en auxiliar administrativo... requisitos: - estudios en decoración, marketing, atención al cliente y/o ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a soporte - excel
labores administrativas... jornada completa 40 h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7... contrato indefinido... ¿qué funciones realizarás?...
Técnio/a de rrhh zona noroeste
Apoyo a otras tareas administrativas propias del puesto... conocimientos en relaciones labores y rrhh (nominas, seguros sociales, etc) ¿qué ofrecemos? -contrato...
Funciones: - labores administrativas de refuerzo en departamento laboral requisitos: - conocimientos de paquete office - experiencia en puesto administrativo...
Funciones: -funciones de administración y comercial requisitos: -se valorará experiencia en labores administrativas -estudios de grado medio -permiso de conducir...
Si tienes formación / experiencia en gestión administrativa y eres una persona organizada, proactiva y resolutiva, con inquietud por obtener resultados y ganas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?