TRABAJO GESTION ALMACEN ATENCION TELEFONICA MURCIA, MURCIA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen atencion telefonica en Murcia, Murcia
Proyección de carrera en una empresa en crecimiento... remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades... fuerte atención al detalle y habilidades...
Si tienes la experiencia necesaria y deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte para este puesto en el almacén eléctrico...
Preparación de pedidos... orden y limpieza de almacén... manejo básico del ordenador... asesorar y solventar dudas de clientes... control y gestión de stock...
Comercial externo/a almacén material eléctrico (lorca - murcia)
Experiencia: al menos 2/3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro industrial o bien que aporte conocimientos sobre variadores, automatización...
Los viernes hasta las 3 de la tarde... creemos en el crecimiento horizontal y vertical... información transparente... vacaciones: 24 días laborables al año...
Sustituciones recepcionista con inglés - torre pacheco
¿qué necesitas para desarrollar este puesto? - nivel de inglés alto... experiencia previa en puestos de recepción, atención al cliente o similar...
Administrativo/a (sector transportes)
P en administración y finanzas - carnet de conducir se ofrece: - contrato laboral indefinido - jornada completa - horario de trabajo de a y a horas...
Director de tienda de alimentación
(gerente de tienda):semana laboral de cinco días, jornada completa... • organización de un servicio de atención al cliente eficaz... beneficiosofrecemos1...
Recepcionista con inglés enero_lorca
Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de lorca, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo... archivo de documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico ingeniero/a post venta
Funciones: * atencion a filiales, servicios, distribuidores y clientes * atencion telefonica a clientes y proveedores * soporte al departamento postventa...
Empresa mayorista de productos alimenticios en polig... industrial san ginés funciones: -control y gestión de la documentación administrativa, contable y fiscal...
Con experiencia... gestión de tesorería... gestión comercial de clientes y proveedores... contabilidad... conocimientos informáticos en windows, office y erp-simgest...
Funciones: - contabilidad - control de facturación - gestión y administración de documentos - gestión de compras y ventas - atención telefónica requisitos:...
Tareas de recepción y atención telefónica -labores de apoyo administrativo a los diferentes departamentos de la empresa requisitos: -mínimo fp grado medio en...
Técnico ingeniero/a post venta
Funciones:atencion a filiales, servicios, distribuidores y clientesatencion telefonica a clientes y proveedoressoporte al departamento postventa...
Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte! experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa sobre iman temporing ett: ¡¡trabajando...
Tramitador siniestros transporte
Soporte y atención telefónica... tramitación,apertura, revisión y gestión de siniestros de transporte... gestión de recobros y reclamaciones...
Ofertamos puesto para ayudante de dependienta en boutique multimarca de moda femenina... jornada de 36 con contrato en prácticas... disponibilidad horaria (abrimos...
Funciones: - atención al público, gestión de pedidos y gestión de almacen... se ofrece: - contrato indefinido... salario según convenio... jornada completa...
Comercial para industria en alicante
Jornada completa... atender y registrar reclamaciones de clientes... además, necesitamos saber que la persona ya ha realizado anteriormente funciones comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?