TRABAJO GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO ADMINISTRACION MURCIA, MURCIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion archivo administracion en Murcia, Murcia
Administrativo en administracion de fincas
Control de la documentación de las comunidades... buen ambiente de trabajo... convocatoria y asistencia a juntas de propietarios... habilidades: excelentes habilidades...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Diplomatura universitaria, ingeniería téc-nica, arquitectura técnica o equivalente ayuntamiento de guadalajara técnico medio vía: ingreso libre titulación: técnico...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional
Diplomatura universitaria, ingeniería téc-nica, arquitectura técnica o equivalente consejería de la presidencia técnicos y diplomados especialistas vía: ingreso...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución...
Gestión de documentación: organización y archivo de documentos contables y administrativos... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo...
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del grupo tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios...
Administrativo/a delegación murcia
Gestión del archivo del departamento... clara orientación al cliente... gestión de itv's, entregas, recogidas y citas... control y gestión de los partes de accidentes...
Empleado administrativo en contabilidad
Funciones: - labores de administración, gestión de albaranes de compras, archivo y contabilidad... imprescindible control de programas de contabilidad y de gestión...
Experiencia: no se requiere jornada: completa horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de a 19 y lo viernes de 9 a 14 sobre kakebo administración de fincas: somos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable - 1167022
• tareas administrativas derivadas... • revisar y controlar la documentación asociada con las auditorías... com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos...
Administrativo/a (sector transportes)
Funciones: - facturación, realización de albaranes, archivo y gestión documental - tareas del sector del transporte: - facturación de viajes y atención telefónica...
Administrativo/a-a servicios bancarios
Gestión del archivo (escaneado para archivo digital y archivo de documentos físicos/as)... redactar y revisar documentación (recibos, reportes, facturas, etc...
Empresa mayorista de productos alimenticios en polig... industrial san ginés funciones: -control y gestión de la documentación administrativa, contable y fiscal...
Tareas de recepción y atención telefónica -labores de apoyo administrativo a los diferentes departamentos de la empresa requisitos: -mínimo fp grado medio en...
Director/a tecnología y digitalización, murcia
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... proporcionar formación y soporte técnico a los empleados cuando sea necesario... ambiente de trabajo colaborativo...
Electronic and embedded systems engineer
Scripting en bash/shexperiencia en el uso de herramientas de gestion de proyectos (jira, clickup, teams, etc)experiencia en testing de sistemas embebidos, ci/cd...
Tareas de archivo de documentación... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte! experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa...
Director de aparcamientos - murcia - albacete
Disponibilidad para residir en murcia o albacete... interés por las nuevas tecnologías, tanto a nivel de gestión de usuarios como en la gestión interna de la compañía...
Funciones y tareas gestión administrativa: manejar la documentación administrativa, incluyendo la preparación y archivo de documentos... idiomas: nivel b1 es suficiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?