TRABAJO GESTION DOCUMENTAL SUSTITUCION MURCIA, MURCIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental sustitucion en Murcia, Murcia
Funciones: - gestión de distintas tareas del departamento - preparación de documentación y presentaciones - ayuda y soporte a dirección y a otros departamentos...
Recepcionista y/o auxiliar administrativo/a.
Gestión documental y archivo en empresa de formación... gestión del correo electrónico... requisitos: - certificado de profesionalidad o grado medio en la familia...
Gestión de aplazamientos de deudas a la seguridad social... requisitos experiencia previa demostrable de entre 3 y 5 años en un puesto similar...
Sustituciones teleoperador/a lengua de signos _ murcia
Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública... previa a la incorporación habrá una formación inicial para resolver cualquier duda que...
Graduado/a social en asesoría laboral
Gestión de retenciones a cuenta del irpf... asesoramiento sobre prestaciones de la seguridad social (jubilación, viudedad, etc... altas en regímenes especiales (autónomos...
Graduado/a social en asesoría laboral
* experiencia previa en asesoría laboral de al menos 2 años... descripción del puesto: buscamos un administrador de trabajo en asesoría que se encargue de...
Gestión documental en la herramienta digital comercial para todos aquellos anejos a la oferta técnico-comercial... dar soporte técnico, resolución de incidencias...
Graduado/a social en asesoría laboral
Tramitación de expedientes de regulación de empleo (ere)... alta de empresas en la seguridad social... gestión de retenciones a cuenta del irpf...
Empleado administrativo en contabilidad
Se requiere experiencia en trabajos de administración y gestión documental... jornada completa en horario de mañana y tarde... requisitos: - se requiere titulación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista con inglés enero_lorca
Lunes a viernes... debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de lorca, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo...
Técnico de calidad eléctrico obra planta fotovoltaica
· elabora los presupuestos e informes relacionados con su área de actuación· gestión documental y registros de qe, además de gestión de: ppi´s, dosieres finales...
Coordinación de operaciones:coordinar la validación de los nuevos equipos e instalaciones que impliquen cambios en el proceso... garantizar que las desviaciones...
Habilidad en la gestión documental y uso de herramientas informáticas como prevengos... formación y sensibilización... competencias en evaluación de riesgos y diseño...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Control y gestión de stock... orden y limpieza de almacén... preparación de pedidos... residir en murcia... recepción de pedidos... manejo básico del ordenador...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?