TRABAJO GESTOR ATENCION CLIENTE COMPRAS MURCIA, MURCIA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor atencion cliente compras en Murcia, Murcia
Responsable de almacén y gestor de compras
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente... experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras...
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades...
Atención al cliente y gestión administrativa... empresa inmobiliaria, perteneciente a un gran grupo empresarial, situada en cartagena, murcia, precisa incorporar...
Comercial de seguros caravaca de la cruz (fijo + variable)
Persona con disponibilidad de incorporación inmediata, proactiva, responsable y con gusto por la atención al cliente... cumplimiento de la directiva de distribución...
Administrativo/a-a servicios bancarios
Orientación al cliente personas con discapacidad: será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo...
Retail assistant / dependiente/a
No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio... y así es como deberás ponerlo en práctica: • proporcionar a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?