TRABAJO GESTOR CUENTAS ADMINISTRACION MURCIA, MURCIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor cuentas administracion en Murcia, Murcia
Gestor punto de venta para españa y portugal
Funciones y tareas del gestor punto de venta gestión de puntos de venta: supervisar y optimizar las operaciones diarias en las ubicaciones de españa y portugal para...
Informes y previsión: preparar informes de progreso y previsiones de las cuentas gestionadas... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos...
Tienes experiencia como gestor de puntos de venta y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa con más de 20 millones de € de facturación? en estos...
Responsable de almacén y gestor de compras
Nuestro cliente, una industria de alimentación a 20 minutos de la ciudad de murcia, requiere cubrir el puesto de responsable de aprovisionamiento y almacén...
Aselec consultores, asesores y abogados, una organización consolidada con una estrategia de crecimiento en el sector que precisa ampliación del equipo de asesores...
Funciones: operativa caja (reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda... experiencia: preferiblemente entre 6 meses y 1 año...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: universidad jaume i de castellón personal investigador vía: contratación temporal titulación: tecnólogo o gestor superior plazas: convocadas: 1, libre:...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional
Referencia: universidad jaume i de castellón personal investigador vía: contratación temporal titulación: personal tecnólogo o gestor superior plazas: convocadas:...
Jefe/a servicio de mantenimiento - ingeniero/a de mantenimiento
Años de experiencia como gestor/a de contratos de mantenimiento, facility manager, jefe/a de servicio o gestor/a de cuentas... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable - 1167022
• revisar y conciliar estados de cuentas de proveedores y clientes... • tareas administrativas derivadas... • revisar y controlar la documentación asociada con las...
Funciones y tareas gestión contable: mantenimiento de registros contables, conciliaciones bancarias, preparación de estados financieros y gestión de cuentas por...
Facturación: elaborar, emitir y registrar facturas, así como gestionar las cuentas por cobrar y por pagar... reportando al director de administración...
Administrativo/a-a servicios bancarios
Redactar y revisar documentación (recibos, reportes, facturas, etc... horario incorporación flexible... incorporación proyecto estable... persona proactiva...
Experiencia gestionando grandes cuentas... necesitamos personal que resida en: levante , murcia, vizcaya, bilbao y castellón de la plana...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?