TRABAJO GESTOR OPERACIONES COMERCIALES MURCIA, MURCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor operaciones comerciales en Murcia, Murcia
Gestor punto de venta para españa y portugal
Funciones y tareas del gestor punto de venta gestión de puntos de venta: supervisar y optimizar las operaciones diarias en las ubicaciones de españa y portugal para...
Tienes experiencia como gestor de puntos de venta y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa con más de 20 millones de € de facturación? en estos...
Experiencia previa de uno a dos años en banca y en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente... cobro por caja de recibos domésticos, impuestos...
Asesoramiento contable y fiscal de operaciones de los clientes... orientación al cliente... formación específica en contabilidad y gestión fiscal: amplio conocimiento...
Gestor comercial - uniformidad laboral
Impulsar las ventas a través de estrategias comerciales efectivas... carné de conducir... experiencia comercial estabilidad laboral y desarrollo profesional ¿dónde...
Gestor comercial - uniformidad laboral
Impulsar las ventas a través de estrategias comerciales efectivas... gestión de presupuestos y seguimiento de los mismos... reportes sobre ventas a dirección...
Por tanto, buscamos incorporar a su plantilla actual de asesores comerciales dos asesores/as comerciales en murcia para la captación de empresas...
Jefe/a servicio de mantenimiento - ingeniero/a de mantenimiento
Optimizar las operaciones diarias, reducir los tiempos de servicio y aumentar la eficiencia... facility manager/jefe de servicio de mantenimiento de instalaciones...
Contactarás con los clientes potenciales para realizar presentaciones comerciales y demostraciones de software... nuestras operaciones internacionales se están...
¿Quieres encontrar trabajo?
Área: exportaciones, importaciones, operaciones comerciales, etc... capacidad para trabajar en equipo y desenvolverse en entornos culturales diferentes, con alto...
Delegado de ventas (andalucía, murcia y alicante)
Buenas habilidades comerciales... presentar novedades, formación a los comerciales de nuestros clientes... visitas conjuntas para prescripción de productos y cierre...
Habilidades comerciales... participar en la gestión de la cartera de clientes de una zona de trabajo determinada, llevando a cabo las siguientes operaciones: realización...
operaciones administrativas y comerciales... petición de facturas, asientos contables... experiencia acreditada en el sector de 12 meses... comercio exterior...
Coordinador/a comercial - empresa de bebidas en alicante
Actuarás como jefe de zona, liderando las operaciones comerciales... llevarás a cabo el seguimiento y acompañamiento de clientes para asegurar su satisfacción...
O generación de recursos comerciales... el puesto a desempeñar necesita de una persona dinámica, con pasión por los retos constantes, la ambición de crecimiento...
It account manager (industria/retail/manufacturing)
Requisitos imprescinblesexperiencia mínima entre 5-10 años realizando funciones similares como gestor/a de cuentas comerciales it gestionando cartera de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?