TRABAJO RESPONSABLE ACTIVIDADES MURCIA, MURCIA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable actividades en Murcia, Murcia
Responsable de administración y finanzas - murcia
responsable del área de personal... planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero)...
Responsable / técnico de mantenimiento
Funciones y tareas planificar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la operatividad de la infraestructura y los equipos...
Responsable de administración y operaciones internacionales
Apoyo en actividades vinculadas al comercio exterior, asegurando el cumplimiento de normativas internacionales... como consultora de selección de personal, estamos...
Responsable de administración y finanzas
responsable del área de personal... planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero)...
Son responsable de realizar reparaciones y mantenimiento de máquinas y equipos auxiliares... son responsables de definir y establecer la estrategia necesaria sobre...
En lhh buscamos un responsable de planta para empresa del sector industrial ubicada en murcia, su misión principal será la de liderar y supervisar las operaciones...
Supervisor/a de auxiliares - residencia santo angel
Supervisa y controla las actividades que se desarrollan en su área, incluyendo servicios externalizados en su caso, y garantiza la coordinación de su equipo con...
responsable de seleccionar las rutas de desarrollo más viables en proyectos que pueden ser complejos o llanos... funciones: seguir los requisitos de seguridad del...
Promocionar los productos de la empresa dentro de las áreas designadas y ser responsable de las actividades de ventas diarias... promover actividades promocionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conductor repartidor - con discapacidad. ( imprescindible discapacidad igual o superior al 33% ).
Buscamos una persona organizada, metódica, comprometida y responsable... requisitoses imprescindible contar con una discapacidad igual o superior al 33%, vigente...
Sus principales actividades son: servicio de limpieza de interiores, industrial y limpieza viaria, gestión de almacenes... sus principales actividades son: servicio...
Mantener y desarrollar la cartera de clientes existente y negociar agenda de actividades de refuerzo en el punto de venta... captación de clientes en la zona planificada...
* colaborar con el responsable de almacén en la gestión de la recepción de pedidos, y en su expedición... se requiere una persona para trabajar a tiempo completo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?