TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION FINANZAS INGLES MURCIA, MURCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion finanzas ingles en Murcia, Murcia
Contable con administración y dirección de empresas, técnico/a superior
Formación requerida: administración y dirección de empresas, técnico superior en administración y finanzas -importante manejo erp sage...
Técnico/a para sector territorio mediterráneo
Telefónica soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, tso es un área operativa autónoma... certificaciones: certificación...
Técnico/a de rrhh con discapacidad
Requisitos: - fp administración y finanzas (o superior)... jornada completa... experiencia minima de 2 años como administrativo/a laboral...
• ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del árearequisitos esenciales para el puesto: • erp – navision o sap • office 365...
Desde manpower buscamos un/a/x asistente de finanzas (h/m/x) para importante empresa de tecnología solar ubicada en alcantarilla... - apoyar al coordinador financiero...
Requisitos - candidatos/as con estudios de grado superior en administración y finanzas o grado en economía... escaneo de documentación...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Diplomatura universitaria, ingeniería téc-nica, arquitectura técnica o equivalente conselleria de hacienda, economía y administración pú-blica tecnico facultativo...
Consultor/a funcional erp dynamics business central
Desde su fundación y con más fuerza desde están en un momento de expansión y crecimiento a nivel global... nivel medio-alto de inglés a nivel oral...
Descripción empresa ubicada en fortuna precisa administrativo/a funciones -gestiones de administración -gestión ecommerce, tienda web y logística -contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Imprescindible ingles b2/b1 o capacidad de conversación con clientes o provedores... empresa especializada en venta de: accesorios de camping y caravanas y de mobiliario...
Consultor/a funcional de producción dynamics 365 business central
Requisitos mínimos: título universitario en áreas como informática, ingeniería, administración de empresas, finanzas o similares... colaborar en el diseño de personalizaciones...
Consultor funcional producción dynamics 365 navision/bc
Experiencia demostrable mínima 5 años en la implementación del tipo de proyectos requerido sobre microsoft dynamics 365 business central / nav capacidad de analizar...
Desde el puesto de "gestor fiscal y contable" gestionará clientes desarrollando las funciones de técnico de administración fiscal, revisión contable y asesoramiento...
Proyect manager junior (h/m/x)
Tus principales funciones serán: - aprender a gestionar las compras de tecnología, en la familia de productos que se le asignen... - gestión de ofertas y promociones:...
Requisitos: - técnico superior en administración y finanzas... se ofrece: - contrato indefinido... tareas fiscales... imprescindible experiencia en contabilidad...
Recepcionista taller mecánico, chapa y pintura
Mecanografía - imprescindible permiso de conducir b - persona dinámica, con ganas de trabajar, responsable se ofrece: - contrato indefinido - jornada completa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?