TRABAJO TECNICO GESTION ALMACENES MURCIA, MURCIA
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion almacenes en Murcia, Murcia
Funciones: - gestión de distintas tareas del departamento - preparación de documentación y presentaciones - ayuda y soporte a dirección y a otros departamentos...
Técnico/a de selección y formación
Actualmente, estamos buscando para nuestro cliente del sector de la alimentación un/a técnico/a de selección y formación... apoyo en el proceso de integración de...
Mantener la comunicación y reportes necesarios con clientes, proveedores y el equipo interno, incluidos los superiores... además, impulsa la innovación y el desarrollo...
Técnico/a en electricidad (contrato en prácticas)
Empresa del sector energético ubicada en murcia capital funciones: - técnico de gestión energética y consumo - apoyo técnico de campo en sector de energías renovables...
gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... recepción de mercancías... sistemas de gestión...
Técnico/a para sector territorio mediterráneo
Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como...
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente... para uno de nuestros clientes del sector servicios, estamos buscando un/a técnico...
gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... gestion de los procesos de compra, gestión de proveedores...
Técnico de selección en murcia
Cumple crit: queremos acompañarte en tus momentos felices, por lo que también tendrás festivo: 1 día por tu cumpleaños y 1 día cuando cumplas tu aniversario en la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tecnico/a medio ambiente (mazarrón, murcia)
Entre tus funciones estarán: - relación con la empresa de comunicación para ir de la mano con las acciones que estamos haciendo... buscamos a una persona positiva...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Elaboración de evaluación de riesgos específica embarazadas... entrega- compra epis (backup soporte administrativo prl... control y gestión de plataforma para coordinación...
? lo que traes:fuertes habilidades organizativas con atención al detalle... a nuestro equipo joven e internacional le apasiona desarrollar proyectos inmobiliarios...
Elaboración y gestión de nóminas, liquidaciones e incidencias... se valorará positivamente: - tener reconocido grado de discapacidad igual o superior al 33%...
Responsable (si así es designado por el planner) del control del stock de los almacenes... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: realización...
Técnico/a proyectos ingeniería fluvial
Posición estable... beneficios sociales... oportunidades de desarrollo y formación... descripción de la empresa agbar es un grupo de empresas con más de 150 años...
Técnico/a rrhh (prácticas no laborales)
Estar inscrito/a como demandante de empleo... colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... conocimientos básicos de microsoft office y herramientas...
Auxiliar técnico/a de topografía
¡indra es empresa top employer 2024! incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de españa, gracias a nuestra gestión integral...
• ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del árearequisitos esenciales para el puesto: • erp – navision o sap • office 365...
Funciones: - revisión del registro documental para dar continuidad a los sistemas de gestión integrada iso e iso - revisión normativa vigente sobre productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?