TRABAJO ADMINISTRATIVA PRODUCCION EXCEL MÁLAGA, MÁLAGA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa produccion excel en Málaga, Málaga
Jefe de obra y jefe de producción islas españa (h/m)
Carnet de conducir ubicación inicial: levante, madrid, baleares, islas canarias, málaga, sevilla disponibilidad geográfica en función de la ubicación del proyecto...
Jefe de producción de instalaciones
Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo... qué ofrecemos:desarrollo profesional dentro de la empresa... disponemos de una vacante para el puesto de...
Jefe/a de turno sector alimentación - 1177751
Dominio de ofimática, especialmente microsoft excel... ciudad: málaga descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a jefe/a de turno para importante...
Analista programador apex- ey gds spain (hybrid) 1
Competencias y habilidades para el éxito habilidad gestionando proyectos excelentes habilidades comunicativas capacidad de gestionar equipos y capacidad...
Técnico/a de calidad - sector electrónica
Soltura en excel (ofimática en general)... coordinación del site de qa con el resto de los departamentos (solicitudes de documentación, incidencias de documentación...
Comercial pdv - rincón de la victoria
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita del cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la...
Auxiliar de mantenimiento de flota málaga h/m/d
Nivel de excel avanzado- que seas una persona alegre, fiable y capaz de asumir responsabilidades- orientación al detalle y habilidades de organización y planificación-...
Integrador/a social* (sustitución) delegación de and. oriental- málaga
Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del programa... conocimiento de los recursos sociales...
Administrativo/a rrhh para empresa e-comerce
Tienes experiencia en administrativa/o de rrhh? ¿ te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento?¿ estas interesado/a en un contrato de interinidad? ¡ ésta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Captación de primeras visitas... tareas de apoyo en gabinete... gestión administrativa: archivado de facturas, recibos, pedidos... profesional y estabilidad...
Coordinador/a inmobiliario valencia
Conocimientos necesariosredes sociales (instagram, facebook, twitter, linkedin, etc) / inglés (al menos b1) / atención al cliente / atención telefónica / software...
• excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas... • capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas... • conocimientos de herramientas...
Coordinacion cultural para espacio museistico en málaga
Habilidades esenciales: - proactividad y rigor en tareas de gestión administrativas - capacidad organizativa - disponibilidad y flexibilidad horaria competencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?