TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN GESTION INCIDENCIAS MÁLAGA, MÁLAGA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen gestion incidencias en Málaga, Málaga
Resolución de incidencias de forma adecuada asegurando el nivel del servicio prestado... requisitosformación mínima: licenciatura/grado en administración y dirección...
Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... la persona seleccionada llevará a cabo la gestión y el soporte administrativo de los productos...
Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... velar por el cumplimiento de las normativas y políticas de la compañía...
Administrativo/a de pedidos-sector industrial
¿qué se ofrece?contrato indefinidoincorporación a una empresa consolidada en el sector... ¿qué funciones realizarás?entrada y gestión de los pedidoscontacto con...
Administrativo/a de pedidos-sector industrial
Resolución de incidencias... horario de trabajo: lunes a jueves de a y viernes de 9 a 15h... contacto con proveedores... incorporación a una empresa consolidada...
Resolución de incidencias clientes extranjeros... se precisa un administrativo/a para una empresa sector automoción:funciones:manejo de excel con nivel alto...
Gestión de siniestros e incidencias... experiencia: no se requiere jornada: parcial horario: 5 horas por las mañanas con posibilidad de ampliar a jornada completa...
Se ofrece:contrato por ett + pase a empresa... imprescindible disponibilidad para viajar a las otras sedes: madrid, málaga y valencia...
Mozo de almacén (h/m/x) para amazon logistics en málaga
Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino clasificación de mercancía en sorter resolución de incidencias clasificar y transportar palets y paquetes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Fecha código anuncio empresa localidad provincia om\ trabajador/a social para residencial de mayores en área metropolitana de granada... peligros granada ea\ fisioterapeuta...
Especialista en recursos humanos
Atención y servicio a los empleados: resolución de incidencias y consultas... realizar las actualizaciones de las dpt´s... seguimiento de los procedimientos implantados...
Backoffice comercial - fuengirola (h/m/d)
Soporte administrativo y análisis comercial: realizar informes de ventas, gestionar documentación interna y analizar datos para mejorar la estrategia comercial...
Sap bpc (tech) - ey gds spain - hybrid
¿has utilizado alguna vez esta herramienta? si es así, ¡no dudes en aplicar! sap bpc - bw-ip/pak sap bpc embedded sap bpc standard model tus responsabilidades...
Sap fico re-fx - ey gds spain - hybrid 1
¿has utilizado alguna vez esta herramienta? si es así, ¡no dudes en aplicar! tus responsabilidades principales gestión de incidencias de los clientes resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?