TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO DISCAPACIDAD MÁLAGA, MÁLAGA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo discapacidad en Málaga, Málaga
Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo...
Auxiliar administrativo/a (con discapacidad)
Operaciones auxiliares de reproducción y archivo en diferentes soportes... apoyo administrativo básico -registrar periódicamente las actualizaciones de información...
Administrativo/a junior con inglés alto con discapacidad
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente...
Auxiliar administrativo con discapacidad
Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%...
Administrativo/a de centralita y apoyo logístico
Trabajo en equipo: habilidad para colaborar estrechamente con el/la coordinador/a de logística y otros miembros del equipo administrativo...
Administrativo/a gestión de programas *** (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %... dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes...
Empleo: auxiliar administrativo/a en hotel málaga vibes - (málaga)
Colaborar en el cotejo y archivo de albaranes y facturas... estamos seleccionando auxiliar administrativo en el hotel málaga vibes cuáles son las principales funciones?...
Auxiliar administrativo/a con discap (+33%) en málaga
Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, requisitos: nivel...
Indefinido. contable. programa a3. excelente carrera profesional y retributiva (ascensos).malaga
archivo de documentación contable, apoyo en la preparación de declaraciones fiscales, control de inventarios, revisión y verificación de documentos, atención a auditorías...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de producción (málaga) - ref
Control y archivo de documentación diversa (facturas, albaranes, partes de trabajo, etc... idiomas valorables: - inglés (nivel b2)... incorporación inmediata...
Funciones: organización y archivo de documentos revisión de inventarios carga de productos en el programa de la empresa carga de facturas en el sistema funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?