TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION BANCARIA MÁLAGA, MÁLAGA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion bancaria en Málaga, Málaga
Administrativo/a gestión de programas *** (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental
Descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la...
Administrativo/a de centralita y apoyo logístico
Trabajo en equipo: habilidad para colaborar estrechamente con el/la coordinador/a de logística y otros miembros del equipo administrativo...
La persona seleccionada llevará a cabo la gestión y el soporte administrativo de los productos y servicios de seguros que ofrece la compañía...
Valorable conocimientos y experiencia en sector seguros destreza en manejo de paquete office, software de gestión (crm) y correo electrónico...
Auxiliar administrativo/a (con discapacidad)
Apoyo administrativo básico -registrar periódicamente las actualizaciones de información sobre concursos públicos... escanear o reproducir en formato digital...
Gestión de la documentación de los trabajadores... te esperamos! experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial horario: de lunes a viernes...
• recepción de alumnado en nuestra sede para cerrar procesos administrativos • uso de diferentes canales de comunicación: llamadas, email, whatsapp • clasificar...
Administrativo/a sector construcción
Funciones:atención telefónica... jornada de 08:00 a 17:30h... ¿qué ofrecemos?:contrato temporal con posibilidad de incorporación de la plantilla...
Auxiliar administrativo/a (h/m)
- conciliación bancaria... - preparación de impuestos... tareas contables... - nivel elevado de paquete oficce (excel, outlook... - gestión de nóminas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Backoffice comercial - fuengirola (h/m/d)
Soporte administrativo y análisis comercial: realizar informes de ventas, gestionar documentación interna y analizar datos para mejorar la estrategia comercial...
gestionar pagos a proveedores... experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración... comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios)...
Cajero/a sector banca san pedro de alcántara
Operativa bancaria... aptitudes: se precisa un candidato que le entusiasme trabajar en el mundo de la banca... aptitud comercial y con una excelente atención al...
Operativa bancaria... su prioridad dentro del mercado laboral debe ser este sector... aptitudes: se precisa un candidato que le entusiasme trabajar en el mundo de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?