TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION NOMINAS MÁLAGA, MÁLAGA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion nominas en Málaga, Málaga
Talent pool fp administracion - ey gds spain - hybrid
auxiliar en administración en ey gds spain únete a nosotros y sé una fuerza para el cambio positivo... nivel avanzado de inglés: forma parte de proyectos globale...
Empleo: auxiliar administrativo/a en hotel málaga vibes - (málaga)
Estamos seleccionando auxiliar administrativo en el hotel málaga vibes cuáles son las principales funciones? - dar soporte al responsable del departamento de...
La persona seleccionada trabajará en el departamento de contabilidad en nuestra sede central en málaga, bajo la supervisión del responsable de contabilidad, realizando...
Técnico/a de administración de personal
• inglés – nivel alto valorable... • experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • elaborar los expedientes individuales...
Oferta de empleo privada de auxiliar administrativo para prestar servicio en colegio profesional de málaga... experiencia imprescindible mínima de 3 años como auxiliar...
Tecnico auxiliar administrativo sector formación en málaga
Titulación relacionada con la gestión y administración del sector de formación exp... requerida: -experiencia sector formación, gestión de la formación y tipo de...
Empresa dedicada al reciclaje de plástico y fábrica de tuberías selecciona auxiliar administrativo para jornada parcial... 00 a perfil de los/as candidatos/as...
Auxiliar administrativo contable en velez
¡únete a un equipo jovén y dinánico dedicado al sertor de las energías!estamos buscando un auxiliar administrativo/a contable para nuestras oficinas en velez - málagafunciones...
Auxiliar administrativo/a (con discapacidad)
Obtener las copias necesarias de los documentos de trabajo, en la cantidad y calidad requeridas por sus características... transmitir y recibir información operativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a (h/m)
- preparación de impuestos... tareas contables... - gestión de nóminas... - nivel elevado de paquete oficce (excel, outlook... - conciliación bancaria...
Imprescindible experiencia con programas de gestión de rrhh... relación con comité de empresa... salario bruto anual hasta € según perfil...
Coordinar la actividad de prl: descargar y controlar los vencimientos de los partes de visitas, actualizar la carpeta con la documentación sobre tecnicos para visitas...
Brutos anuales... requisitos valorables:valorable postgrado o máster en dirección de centros sanitarios o residenciales... dominio de excel, microsoft officeal...
Enfermero/a - due centro residencial domusvi azalea
* supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar... * flexibilidad y compatibilización con las necesidades...
Enfermero/a - due centro residencial domusvi sierra de las nieves
* supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar... * preparación y administración de medicamentos...
Funciones realización de los procedimientos operativos para la gestión de documentación laboral: contratos, nóminas, seguros sociales... establecer y gestionar presupuestos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?