TRABAJO GESTION ALMACEN DEVOLUCIONES MÁLAGA, MÁLAGA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen devoluciones en Málaga, Málaga
¡le estamos esperando experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre eurofirms: 1ª empresa nacional...
Buscamos un perfil proactivo y comprometido, con entusiasmo por desarrollar su carrera profesional a largo plazo... tareasatender y asesorar a los clientes sobre...
Administrativo/a y mozo/a de almacén málaga
Colocación de mercancía desde recepción a picking... experiencia en gestión de plataformas e incidencias... ¿qué ofrecemos? te responsabilizarás de las siguientes...
Senior sales associate factory outlet malaga hugo 30h (f/m/x)
• apoyar a la gestión de la tienda en el manejo de transacciones, quejas y devoluciones... • establecer una mentalidad centrada en el cliente para garantizar la...
Logístico/a temporal 30h rotativo málaga
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio... mantenimiento zonas logísticas:mantener...
Identificar, recoger y trasladar al difunto... ) - realizar el mantenimiento y limpieza de vehículos e instalaciones... desarrolladas habilidades sociales (escucha...
Capacidad para comunicarse fluidamente en español y inglés, debe ser fluido en inglés... salario anual: €... oportunidades de desarrollo profesional y promoción...
Assistant store manager - mcarthur glen (málaga)
¿por qué deberías unirte a nuestro equipo? somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo...
Store manager - mcarthur glen (málaga)
Experiencia en la gestión, coordinación y formación de equipos... y dar feedback al/la am... estudio y seguimiento de los documentos de ventas y kpis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿cuál es nuestro perfil ideal? ?• experiencia en gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores... • experiencia en gestión económica, del aprovisionamiento...
Atención al cliente en oficina central
Las funciones principales a desarrollar:- mejorar la experiencia del cliente solucionar incidencias de socios respuesta en los diferentes canales de comunicación-...
Experiencia en la gestión, coordinación y formación de equipos... formación continua... y dar feedback al/la am... reporting: reporting diario...
Jefe mantenimiento eléctrico (h/m/x)
- titulación universitaria en ingeniería, rama eléctrica - experiencia en puesto similar en entornos industriales de al menos 3 años en el desempeño de...
Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿te interesa el sector logístico? ¡echa un vistazo a esta gran oportunidad!desde grupo crit, multinacional especializada...
Retail assistant / dependiente/a
• ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones y devoluciones de los clientes... ¿cuáles serán tus responsabilidades?...
Control y realización de ajustes de inventario... manejo de paquete de office... conocimientos en gestión de stock experiencia: se requiere idiomas: inglés – básico...
Mozo/a especializado/a - carretillero/a
Aptitudes y conocimientos deseados:¿qué requisitos debes cumplir? nivel mínimo de estudios: fpi/bachillerato nivel de inglés b carnet transpaleta eléctrica certificado...
Carretillero/a guadalhorce- temporal
Estamos presentes en más de 70 países... ¡únete a nuestro equipo! ¿te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?