TRABAJO RECEPCIONISTA ATENCION TELEFONICA ADMINISTRATIVO MÁLAGA, MÁLAGA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista atencion telefonica administrativo en Málaga, Málaga
Administrativo/a de centralita y apoyo logístico
Trabajo en equipo: habilidad para colaborar estrechamente con el/la coordinador/a de logística y otros miembros del equipo administrativo...
Recepcionista b&b hotel málaga centro - turno rotativo, 32h / semana - (málaga)
Buscamos para nuestro b&b hotel málaga centro: - recepcionista multifunción a 32h/ semanales en turnos rotativos con compromiso, interés, actitud positiva y con...
Recepcionista - residencia malaga
Desde , venimos desarrollado una trayectoria consolidada, que nos ha convertido en un referente de la tercera edad... vigilancia de los puntos de acceso y tareas...
Buscamos incorporar a un/a recepcionista que se una a nuestro equipo de nerja en contrato de media jornada... en caso que de forma puntual se hagan horas nocturnos...
¡únete a nuestra familia como recepcionista/ecografista en nuestro centro para embarazadas! ¿buscas un lugar donde no solo trabajes, sino donde formes parte de una...
La persona seleccionada llevará a cabo la gestión y el soporte administrativo de los productos y servicios de seguros que ofrece la compañía...
Otros datos del puesto tipo de contrato: régimen general (indefinido)... funciones atención a clientes vía telefónica y presencial... requisitos del puesto formación...
Administrativo/a sector construcción
¿qué ofrecemos?:contrato temporal con posibilidad de incorporación de la plantilla... estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en el sector...
Tienes experiencia en atención telefónica?¿has registrado y reclamado incidencias?¿resuelves dudas de diversas temáticas? experiencia: se requiere idiomas: español...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Médico oficina del servicio andaluz de empleo antequera málaga fisioterapeuta oficina del servicio andaluz de empleo dos hermanas sevilla enfemeria especialista...
Entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, atención telefónica, control...
Coordinadora para central de franquicias inmobiliarias
Experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado jornada: completa horario: lunes a jueves de 9'30 a y viernes de 9'30 a salario: € anual extras: bonificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?