TRABAJO TECNICO COMPRAS EXCEL INGLES MÁLAGA, MÁLAGA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico compras excel ingles en Málaga, Málaga
Técnico/a prevención de riesgos laborales - ref.
Conocimientos informáticos: • conocimientos avanzados de excel y paquete office... fcc medio ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Conocimientos informáticos: conocimientos avanzados de excel y paquete office... ¿qué ofrecemos? contrato indefinido y estabilidad laboral... otros requisitos:disponibilidad...
Técnico/a de marketing (sustitución) - delegación de andalucía oriental · málaga
Conocimiento en el manejo de bases de datos y ms office (word, excel y power point)... experiencia mínima de 3 años en un puesto experiencia en formulación, gestión...
Técnico/a social *** (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental
Alto conocimiento y experiencia en excel... realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos...
Técnico especialista en nóminas
Dominio avanzado de microsoft excel (tablas dinámicas, fórmulas y combinación de tablas)... requisitos conocimientos avanzados en a3nom y a3innuva nómina, con manejo...
Nivel medio ingles mínimo b1-b2, capacidad para mantener una conversación... nivel medio excel (se realizará prueba durante el proceso de selección)...
Trabajar estrechamente con el equipo de compras y contabilidad... dominio de microsoft office con excel intermedio (tablas dinámicas)... conocimiento sólido de electricidad...
Cybersecurity governance consultant, málaga
También trabajamos en las funciones de finanzas, desarrollo de negocio, tecnología, talento, compras y gestión de riesgos para ayudar a nuestros equipos a operar...
Cybersecurity architect - ey gds spain - hybrid
Especialmente power point y excel... también trabajamos en las funciones de finanzas, desarrollo de negocio, tecnología, talento, compras y gestión de riesgos para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista en contabilidad e impuestos - ey gds spain hybrid
Habilidades y atributos para el éxito título en administración y dirección de empresas, economía o similar... experiencia de al menos 4 años como contable...
Auxiliar administrativo/a - staff - ey gds spain - hybrid
Conocimientos de excel y microsoft office... también trabajamos en las funciones de finanzas, desarrollo de negocio, tecnología, talento, compras y gestión de riesgos...
Cybersecurity architect, hibrido
Especialmente power point y excel... proactividad y capacidad resolutiva... conocimientos de secdevops experiencia en sector financiero paquete office...
Becario diseño de interiores (barcelona)
Se valorará experiencia previa en diseño de interiores, además de gestión de compras y proveedores... gestión de compras: gestionar compras y facturas de muebles...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

