TRABAJO GESTIONAR DEPARTAMENTO COMPRAS EMPRESA PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar departamento compras empresa en Palma de mallorca, Islas baleares
Experiencia / trayectoria profesional: experiencia mínima de 2-3 años como buyer (comprador/a o técnico/a de compras) en un departamento de compras o logística...
Agente quality center - alemán, inglés y español
gestionar las incidencias, quejas propias o de sus clientes... si esto te resulta interesante y buscas una carrera con impacto global… puede que este sea tu sitio!:)...
Técnico/a de dirección operaciones emea
Brindar apoyo a los adjuntos de operaciones según los procedimientos establecidos por la empresa... gestionar viajes, incluyendo vuelos, alojamiento, traslados y...
Jefe/a de cocina - iberostar beachfront resorts zona palma
Habilidades para gestionar personal a cargo... antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group: - somos una...
Segundo/a jefe/a de recepción - iberostar waves cristina 4*
gestionar las quejas e incidencias... experiencia mínima de dos años en el departamento de recepción... en iberostar estamos buscando incorporar un/a segundo/a jefe/a...
Auxiliar administrativo/a admisiones - palma de mallorca
gestionar el absentismo de dichas agendas... ¡ayúdanos a marcar la diferencia! en el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales...
• gestionar el control de inventarios y el seguimiento de pedidos... • garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

