TRABAJO TECNICO GESTION BASES DATOS PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion bases datos en Palma de mallorca, Islas baleares
Técnico de diseño y gestión de proyectos
Residencia en palma de mallorca o disponibilidad para trasladarse otros datos del puestose valorará: conocimientos en carpintería y fabricación de mobiliario...
Valorable experiencia con bases de datos... ayuda en la gestión de servidores y bases de datos... al menos un año de experiencia en posiciones similares...
Preparar y gestionar pedidos, mantener actualizada la base de datos de proveedores y contratos, y asegurar el cumplimiento de las condiciones de compra...
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca... nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad...
Técnico/a de selección junior - llucmajor
En dependencia de la dirección del departamento, la persona seleccionada se responsabilizará de gestionar la selección de las diferentes bases asignadas...
Administrador/a de sistemas it - rrhh
Conocimientos sólidos de bases de datos relacionales y lenguajes de consulta... al menos 1 año de experiencia en la administración de bases de datos y sistemas de...
Agent traffic offences - administrativo de multas (m/f/d)
Generar y mantener registros y bases de datos actualizadas... ), acuerdos para formación en escuelas de negocio, gympass, birthday off, días de vacaciones extra...
Asesor/a comercial byd palma de mallorca
• gestión de bases de datos de clientes para un servicio personalizado... • gestión administrativa eficiente y precisa... ofimática a nivel usuario...
También implica la implementación de políticas de seguridad y ofrecer soporte técnico... el proyecto se centra en la gestión y optimización de sistemas de computación...
¿Quieres encontrar trabajo?
bases de datos: sqlserver, cosmosdb, oracle... tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca... definir funcional y técnicamente...
● implementar y mantener bases de datos eficientes... ● 2 o más años de experiencia trabajando en entornos de trabajo dinámicos y abiertos al cambio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?