TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION PAMPLONA, NAVARRA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Pamplona, Navarra
Apoyo a documentación en edificación en cubiertas y fachadas larra
Manejo de excel: utilizar microsoft excel de manera avanzada para llevar un registro de datos, generar informes y realizar análisis de datos, si es necesario...
Salario: convenio de transportes de navarra... desde temporing seleccionamos un/a jefe/a de tráfico para empresa del sector de la logística situada en la comarca...
Técnico/a social rotativo ** (sustitución) - pamplona - delegación de navarra
Apoyar en la valoración y seguimiento de la justificación de ayudas económicas... apoyar a los distintos dispositivos en las tareas de su grupo profesional cuando...
Administrativo/a contable en pamplona
Funciones y responsabilidades gestión de facturación y contabilidad básica... apoyo en la administración de pedidos y control de inventarios...
Administrativo/a contable logística
Gestión administrativa... control de facturas erp... salario: convenio de transportes de navarra... control de documentación y albaranes... evaluar rendimiento...
Encargado/a de obra residencial y/o civil
Asegurar un uso eficiente de los recursos disponibles... capacidad de organización y planificación... informar a la dirección de obra sobre los avances y cualquier...
Médico/a especialista angiología y cirugía vascular
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
Administrativo/a media jornada (mañana) en pamplona
Funciones y responsabilidades gestión de facturación y contabilidad básica... descripción del puesto vacante desde iruñaempleo en colaboración con una empresa de...
Operario/a de calidad- metrología
Preparación de documentación, normativa de calidad y gestión de reclamaciones de cliente... interpretación de planos... homologaciones, ppap, 8d...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos formación profesional grado medio o superior en gestión administrativa... con esto conseguimos que, día a día, se trabaje en un entorno atractivo, multidisciplinar...
Técnico de prl - 16d consulting
Experiencia de al menos 3 años como técnico/a de prl en el sector de la construcción... conocimiento de programas de metodología bim funciones: elaboración de pss...
€/brutos anualesincorporación a una empresa en expansiónhorario de l-j de 9h-18h v 8h-15h del 15 junio y 15 setiembre de 8-15hdesarrollo profesionalformación...
Administrativo/a contable - cordovilla
Tipo contrato: hasta el... condiciones de contratacion... horario: lunes a jueves de 8:15 h a h y viernes de + festivos... centro trabajo: cordovilla (navarra)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?