TRABAJO PERSONAL GESTION PEDIDOS PAMPLONA, NAVARRA
(132 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestion pedidos en Pamplona, Navarra
Personal tecnico calibraciones inplant
Trescal es la potencia de una red personal técnico experto y la respuesta de los laboratorios locales... formación inicial a cargo de la empresa...
Personal clients advisor (f/m/x) - pamplona
Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada... together we can make a great impact for our clients at home and abroad, securing their lasting...
Personal gerocultor amavir ibañeta (erro)
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas...
Encargada/o de personal de limpieza
– planificar y asignar tareas diarias al personal... – gestionar inventario de productos, controlar stock y realizar pedidos... – experiencia mínima de 1 año como...
Coordinador/a regional navarra
Gestión del personal contratado a cargo de la entidad en la delegación de navarra (alrededor de 35 personas) y del voluntariado propio (alrededor de personas) apoyo...
Area manager - zonas madrid, galicia, asturias, país vasco, navarra, castilla león
Es una marca de cosmética internacional, que sigue creciendo en españa, contamos ya con más de 200 puntos de venta y que gestionamos con personal propio en...
Establecer y mantener las relaciones con el personal a cargo, administrando las políticas y actividades de gestión de recursos humanos y pr gestión de las tareas...
Desarrollo profesional continuo, con acceso a recursos y formación para seguir creciendo a nivel técnico y personal... flexibilidad laboral, tanto en horarios como...
Técnico/a migraciones protección internacional
• gestionarás y fomentarás la participación del personal voluntario... • ser personal laboral o voluntario/a activo/a de cruz roja o pertenecer a alguno de los colectivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de tiendas zona madrid
Selección de personal de las tiendas asignadas... ¿qué perfil buscamos?experiencia al menos de 1 ó 2 años llevando personal en trabajos como director@/responsable...
Administrativo/a de compras (sector restauración) - universidad
¿cuáles serán tus funciones? entre otras, tus funciones estarán vinculadas a: - tramitación de pedidos a través de aplicación informática en base a lo solicitado...
Administrativo/a de compras y almacén (restauración)
¿cuáles serán tus funciones? entre otras, tus funciones estarán vinculadas a: - gestión de pedidos de materia prima y productos a través del sistema interno: en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?