TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA ALMACEN PARETS DEL VALLÈS, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica almacen en Parets del vallès, Barcelona
Director/a logística y almacén
Responsabilidades principales... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos diversos... orientación al cliente y habilidades comunicativas para...
Administrativo/a logística parets del vallés
Conocimientos: manejo de software logístico y microsoft office... atención al cliente: resolver consultas sobre pedidos y envíos... coordinación de envíos: organizar...
Administrativo/a de recepción en parets del vallés
Atención telefónica y directa al cliente... clara orientación al cliente... actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc...
Coordinador/a de envíos y recepción almacén
Experiencia en realizar las tareas de logística de un almacén (ubicación de materiales, envíos y recepción de material), atención al cliente)...
Capacidad de organización, persona metódica y responsable con habilidad para atender a los clientes... ubicar materiales en el almacénpreparar pedidos y su expedicióncoordinar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?