TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA ALMACEN PARETS DEL VALLÈS, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica almacen en Parets del vallès, Barcelona
Director/a logística y almacén
Gestión diaria del almacén, incluyendo la organización, seguimiento y control del equipo... supervisión de las entradas y salidas de mercancía, asegurando la correcta...
Aux.administrativo/a logistica (media jornada) en parets del vallès
Competencias ¿qué buscamos en ti? ✓ organización, atención al detalle y ganas de aprender... ✓ comunicarte directamente con clientes para atender consultas y resolver...
Atender clientes... si te interesa esta oportunidad, ¡es tu momento de inscribirte!... funciones y responsabilidades... kg, una de las primeras empresas de contratación...
Además, deberás de estar acostumbrado/a a dominar el producto de almacén, gestión de compras y ventas, informes de control... tendrás un primer contrato con adecco...
Competències / coneixements: control de stocks, preparación de pedidos, habilidad para gestionar el inventario con la ayuda de un erp, experiencia o habilidad para...
Mozo/a de almacén (picking) - parets del vallès
Tus responsabilidades: -picking: realizar la preparación de pedidos de manera eficiente y precisa con radiofrecuencia... control de calidad: asegurar que los productos...
Administrativo/a exp/imp con inglés
Si buscas un proyecto temporal pero desafiante, donde puedas aportar tu experiencia y crecer profesionalmente, esta oferta es para ti... ¿tienes experiencia en logística...
Administrativo/a exp/imp con inglés
Si buscas un proyecto temporal pero desafiante, donde puedas aportar tu experiencia y crecer profesionalmente, esta oferta es para ti... y de 15:00 a 17:30 h...
Back office departamento ventas
Las principales funciones serían: dar soporte administrativo al departamento de ventas, haciendo la entrada y revisión de los pedidos, gestión y revisión de albaranes...
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