TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES PATERNA DEL RÍO, ALMERÍA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes en Paterna del río, Almería
Administrativo/a gestión de pedidos.
-salario según convenio... -preparación de albaranes... si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte del equipo de una empresa en plena expansión...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... experiencia en gestión de paquetería... ¿estás buscando un proyecto temporal? ¿tienes...
Auxiliar administrativo/a - sustitución días sueltos
Conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... experiencia en gestión de paquetería... coordinación de actividades empresariales (cae)...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... experiencia en gestión de paquetería... ¿qué ofrecemos? desde inseradecco servicios especiales...
Administrativo/a de ventas con inglés
Realizarás conciliaciones bancarias y amortizaciones... proactividad, implicación y ganas de aprender... participarás activamente en auditorías...
Desarrollo de nuevos mercadosrequisitosimprescindible:idiomas: inglés a nivel medio (b2)... persona proactiva con afán de desarrollo de negocio y crecimiento laboral...
Comercial de seguros paterna (lunes a viernes) (fijo+variable)
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía... incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas...
Habilidades sociales y capacidad de comunicación para interactuar de forma efectiva con equipos y clientes... ser una persona resolutiva y trabajadora que se adapte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?