TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION RRHH DISCAPACIDAD
(627 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion rrhh discapacidad
Técnico/a administración de personal con discapacidad
Habilidades sólidas en administración y gestión de personal... desarrollar y mejorar los procedimientos de administración de personal... colaborar con otros departamentos...
Técnico/a administración de personal con discapacidad
Habilidades sólidas en administración y gestión de personal... desarrollar y mejorar los procedimientos de administración de personal... colaborar con otros departamentos...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Consultor/a rrhh ubicación a coruña (selección y administración de personal) synergie ett
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs consultorxs, ya sea en materia...
Técnico/a de administración de personal con discapacidad
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente...
Administrativo/a dpto administración de personal - nóminas (rrhh)
Apoyo en los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... ¿cuál será tu misión? apoyar al departamento de administración de personal en todas las...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
En burger king® seguimos incorporando talento! si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad! buscamos a un nuevo/a...
Beca administración de personal - nóminas (rrhh)
De administración de personal en nuestras oficinas centrales en pozuelo de alarcón... apoyo en los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)...
Técnico/a administración de personal - rrhh
La descripción del puesto de técnico/a de administración de personal realizar el proceso completo de nómina, incluyendo la revisión de las horas trabajadas, los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable administración de personal y rrhh
Experiencia de 2 años en la gestión de plantillas preferentemente en sectores commerce... entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos...
Técnico especialista en administración de personal
Asesoramiento y apoyo al empleado: atención y resolución de consultas relacionadas con temas de administración de personal... ¿qué estamos buscando?buscamos un/a...
Técnico/a administración personal (temporal)
Técnico superior en administración, grado en relaciones laborales / rrhh... gestión directa con responsables de rrhh de cada una de las regiones...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Importante multinacional del sector industrial en la zona sudeste de madrid precisa para su departamento de rrhh un/a técnico/a en administración de personal y de...
técnico/a de rrhh (con certificado de discapacidad)
Formación complementaria en gestión de nóminas y administración del personal y/o recursos humanos... ), así como de dar soporte a la gestión de desarrollo de rrhh...
Técnico administración de personal
Gestión integral de los procesos de nómina y optimización de los procesos asociados a la administración de personal a través de las herramientas de rrhh y conforme...
Manager de relaciones laborales y administración de personal.
Asesorar en materia laboral y atender las consultas y reclamaciones del personal... descripción reportando a la jefatura de relaciones laborales y administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?