TRABAJO PERSONAL OFICINA VA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal oficina va
Personal de oficina técnica y calidad con inglés en ortuella
* experiencia en gestión de normativa iso en entornos industriales * experiencia superior a 2 años en puestos de oficina técnica... experiencia laboral * experiencia...
Personal de oficina técnica y calidad con inglés.
* experiencia en gestión de normativa iso en entornos industriales * experiencia superior a 2 años en puestos de oficina técnica... competencias: se precisa persona...
Beca personal oficina técnica – empresa constructora en larraga
Las prácticas tendrán como objetivo ofrecer a la persona la oportunidad de aplicar prácticamente los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo de sus estudios...
Personal administratiu/ va (ref. 6290)
Gestió administrativa de licitacions públiques gestió i tràmits d'assegurances, advocats i banc atenció al client per telèfon i gestió de la centraleta ...
Administratiu/va de serveis de personal
Elaborar els contractes, annexos i demés documentació legal del personal... calcular nòmines, pagues extraordinàries, indemnitzacions, endarreriments, bonus,…-...
Administratiu/va per oficina tècnica
Administratiu/va de suport al departament tècnic en empresa d'energies renovables... s'incorporarà a un equip format per gent jove, amb mo...
Personal administratiu/va d’atenció al públic - malgrat de mar
•gestió de cites del personal operari a través d'ordres de treball... •revisió i gravació de parts de treball... competències / coneixements: imprescindible: domini...
Personal de conducción (camión) oficina móvil en berga
Como parte de nuestro equipo te ofrecemos múltiples beneficios: podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se...
Se busca administrativo para oficina, preferiblemente con conocimientos en construcción, conocimientos básicos informáticos y con don para atención al público, ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretari/ària administratiu/va d'oficina
Descripció es requereix incorporar a un/a secretari/a- administratiu/a d'oficina situada a amposta... funcions • gestions administratives (mante...
Personal oficina tècnica i gestió de magatzem
Gestió de compres i relació amb proveïdors... control d’estocatge i manteniment de l’inventari actualitzat... coneixements bàsics en eines ofimàtiques (word, excel...
Projectes, reparacions, manteniments equips elèctrics o electrònics experiència 6 mesos... francès (parlat elemental, escrit elemental), català (parlat elemental...
Personal administratiu/va a pimec
Experiència en petita o mitjana empresa portant el repartament d'administració i secretariat de direccióes valorarà experiència en comptabilitat i gestió de pagaments...
- incorporación inmediata... desde grupo alarcon buscamos un/a limpiador/a para realizar tareas de limpieza y desinfección en una tienda en la ciudad de banyoles...
Imprescindible: - experiencia previa en el desarrollo de tareas de limpieza - residencia en la zona - disponibilidad para trabajar 4horas a la semana...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?