TRABAJO PROCESOS ADMINISTRACION LOGISTICA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Procesos administracion logistica
Responsable de administración - dpto logística
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la organización... aptitudes y conocimientos deseados:- experiencia previa en administración y logística...
Administración logística - las palmas gran canaria
Se necesita ampliar la plantilla de administración en una persona mas, por lo que ofrecemos contrato indefinido... formación:· ciclo formativo grado superior...
Beca: administración y finanzas (procesos)
Apoyo en la gestión administrativa del departamento de procesos: - documentación sobre incorporaciones, cesiones y traslados - seguimiento flujo de firmas - facturación...
Gestor/a de trafico y administración logistica
Sueldo 9,10e b/hora incorporación inmediata... ingles b1-b2 o residencian en el extranjero formación fpii administración y logística ¿qué ofrecemos? contrato mes...
Experiencia en procesos industriales, preferiblemente de equipos electrónicos... optimización de procesos para asegurar la calidad: al diseñar o mejorar procesos...
Experiencia contrastada en la gestión de equipos y en la optimización de procesos logísticos... requerimos un/a profesional de alto potencial con experiencia y alta...
Administrativo/a logística con discapacidad
Contribuir a la mejora continua de los procesos de logística... conocimientos de logística y administración... asegurar la implementación efectiva de las políticas...
Técnico/a de procesos logísticos
procesos y proyectos- análisis y mejora de los procesos actuales... que estés orientado a una mejora continua de procesos... la misión del equipo de procesos logísticos...
Director de logística y cadena de suministro
● optimización e implantación de procesos que optimicen el trabajo... ● gestión de plataforma logistica ● gestión de almacenes distribuidos wms ● gestión en distribución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de logística y coordinador/a de producción ajustada (maier navarra)
Definir y documentar procesos productivos logísticos, asegurando su utilización en formaciones y mejoras constantes... cumplimiento normativo: - asegurar el cumplimiento...
Consultor/a de operaciones, organización y mejora de procesos
Puesto: consultor/a de operaciones, organización y mejora de procesos ref... • experiencia en análisis de procesos industriales, en optimización de recursos y propuestas...
Las funciones principales serán:supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;estudio y preparación de la información financiera...
Garantizar y mejorar la gestión de los procesos logísticos: recepción de mercancías, almacenamiento, preparación de pedidos, suministro de materiales, expedición...
Ingeniero de mejora de procesos (junior)
Además, valoramos que tengas experiencia en:diseño de diagramas de flujo y procesos... resolución de incidencias: atender y resolver incidencias derivadas de nuevos...
Administrador/a de sistemas z/os (administracion pública - zona arturo soria)
Seguimiento diario de procesos de altos consumos y elaboración de informes relacionados con estos procesos... estamos comprometidos con el aseguramiento de procesos...
Administración y gestor de cartera de valores
Optimización de los procesos : cumplimento de procesos administrativosdesarrollo de estrategias: diseñar e implementar estrategias de inversión alineadas con los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?