TRABAJO PROCESOS ADMINISTRACION LOGISTICA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Procesos administracion logistica
Técnico/a en departamento de administración y logística
Requisitos:al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en áreas de logística y administración... responsabilidades:control de almacén y...
Responsable de administración - dpto logística
Mantener una comunicación constante con los comerciales preventistas y el equipo de logística para resolver cualquier problema o ajuste en la planificación de envíos...
Beca: administración y finanzas (procesos)
Apoyo en la gestión administrativa del departamento de procesos: - documentación sobre incorporaciones, cesiones y traslados - seguimiento flujo de firmas - facturación...
Ingeniero/a de procesos junior
Valorable postgrado en gestión de procesos o mejora continua... requisitos formación: grado en ingeniería industrial o ingeniería de procesos... colaboración interdepartamental:...
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
Tienes experiencia implementado mejoras en procesos dentro de una organización y has podido medir su impacto en dicha organización? buscamos un/a ingeniero/a de...
Responsable administración personal
Misión: liderar la gestión de los procesos propios de la administración de personal conforme a las normas, procedimientos y política de empresa incluyendo la contratación...
Las funciones principales serán:supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;estudio y preparación de la información financiera...
Alta orientación a resultados y a la optimización de procesos... mision su misión será optimizar los procesos logísticos, mejorar los tiempos de entrega, reducir...
Administrador/a de sistemas z/os (administracion pública - zona arturo soria)
Seguimiento diario de procesos de altos consumos y elaboración de informes relacionados con estos procesos... estamos comprometidos con el aseguramiento de procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
• preparar especificaciones de servicios, pliegos y planos estándar del área de procesos... • realizar y revisar hojas de datos de equipos, procesos...
Diseñar e implementar procesos y políticas de calidad de servicio: acciones preventivas, acciones correctoras, no conformidades... análisis de datos con el objetivo...
Técnico/a de aprovisionamiento, logística y servicios generales - parque de maquinaria
Se valorará formación en gestión de instalaciones, edificios y procesos (facility management)... realización de packing list y gestión de todos los procesos de transporte...
Prácticas en el departamento de logística
Participar en la identificación de oportunidades para optimizar procesos en la gestión de stock... habilidades básicas en el uso de herramientas de oficina, como...
Director de administración de personal y nóminas
Con experiencia en implantar y mejorar procesos y procedimientos a nivel corporativo buscando una mejora de la eficiencia... seguros sociales e impuestos: gestionar...
Encargado/a logística de transporte
Proactividad en la compañía identificando posibles problemas y anticipando soluciones que a posteriori, pueda mejorar los procesos logísticos de oyde...
Se valorará cierto nivel de inglés ¿qué tendrás que hacer? dependiendo de la persona responsable de supply chain, algunas de tus funciones serán: participar en le...
Gerente de plataforma logística
Implementación de procesos estándar: asegurar la correcta implementación de los procedimientos operativos definidos en la estrategia de la unidad de negocio, promoviendo...
Optimización de los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... ¿cuáles son tus beneficios? salario competitivo de entre € y € al año...
Prácticas mejora de procesos - ade e ingeniería industrial
Conocimientos básicos en gestión de procesos empresariales (ventas, finanzas, producción, etc... habilidad para documentar y diagramar procesos de manera clara...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?