TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO RUBÍ, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento en Rubí, Barcelona
Administrativo/a gestión de pedidos departamento de mantenimiento
Gestión y revisión del gmao del departamento de mantenimiento (prisma)... experiencia mínima de 2 años en funciones similares... valorable formación en gmao y metodologías...
Administrativo/a de rrhh zona rubi
Las tareas a desarrollar son: * dar apoyo administrativo al departamento de rrhh * introducción de datos y creación de fichas * gestión de la base...
Apoyar al departamento de exportación y compras... espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)...
* enviar documentos de entrada al departamento de contabilidad para la conciliación de facturas... * gestione las quejas de los clientes en caso de que esta afecte...
Apoyar al departamento de exportación y compras... experiencia: se requiere idiomas: español – intermedio jornada: completa horario: lunes a viernes de 9h a 18h...
Administrativo/a logística (licenciatura)
Enviar documentos de entrada al departamento de contabilidad para la conciliación de facturas... habilidades interpersonales destacadas para colaborar eficazmente...
Administrativo/a mantenimiento
Des de la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre...
Recepción de llamadas control de pedidos y seguimiento control de ofertas y seguimiento control de facturas emitidas y seguimiento de cobro control de facturas recibidas...
Se valorará formación de posgrado en dirección de rrhh o cursos específicos en distintas áreas del departamento... desde talent search people colaboramos con una...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

