TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CONTROL RUBÍ, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento control en Rubí, Barcelona
Recepción de llamadas control de pedidos y seguimiento control de ofertas y seguimiento control de facturas emitidas y seguimiento de cobro control de facturas recibidas...
Auxiliar administrativo/a media jornada
control de stock... gestión y control de cartera... en esta ocasión, buscamos a un/a profesional como tú: para una empresa ubicada en rubí, se precisa incorporar...
Auxiliar administrativo/a - 25 horas semanales
control y actualización de bases de datos... realización de otras tareas administrativas según las necesidades del departamento... formación: grado medio en administración...
Manejo de la plataforma sage para registro y control de datos... requisitos experiencia previa en tareas administrativas... capacidad organizativa y atención al...
¿qué harás? principales responsabilidades: - responsable del suministro de los clientes y depositarios en su planta - introducción de los pedidos de los depositarios...
En departamento de rrhh, prevención de riesgos, personal... y el posterior control de la recepción de las facturas, así como de los justificantes de pago de seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?