TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO EXPEDICIONES RUBÍ, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento expediciones en Rubí, Barcelona
Soporte administrativo general del departamento... empresa del sector eléctrico busca un/a administrativo/a de compras para trabajar en rubí y realizar las siguientes...
Soporte administrativo general del departamento... desde eurofirms group estamos seleccionando un/a administrativo/a de compras para una empresa del sector eléctrico...
Puesto estable con desarrollo y crecimiento en el departamento... experiencia mmínima de 4-5 años en departamento de contabilidad... experiencia gestionando documentación...
Administrativo/a de rrhh zona rubi
Las tareas a desarrollar son:dar apoyo administrativo al departamento de rrhhintroducción de datos y creación de fichasgestión de la base de datos...
Administrativo/a de rrhh zona rubi
Las tareas a desarrollar son: * dar apoyo administrativo al departamento de rrhh * introducción de datos y creación de fichas * gestión de la base...
Apoyar al departamento de exportación y compras... experiencia previa en puesto similar... desde iman temporing rubí seleccionamos auxiliar administrativo/a para...
Apoyar al departamento de exportación y compras... experiència 2 anys... facturación-atención al cliente... gestionar documentación y realizar tareas administrativas...
Apoyar al departamento de exportación y compras... iman temporing es la división de trabajo temporal de empresas iman, contamos con más de 25 años de experiencia...
Recepción de llamadas control de pedidos y seguimiento control de ofertas y seguimiento control de facturas emitidas y seguimiento de cobro control de facturas recibidas...
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Soporte administrativo general del departamento... ¿cuál es tu misión?gestión, junto a otras personas del equipo, de la administración del departamento de compras...
¿qué harás? -introducción de pedidos urgentes via teléfonica o directamente recibidos a través del erp- -responder a las consultas de clientes respecto el status...
¿qué harás? -introducción de pedidos urgentes via teléfonica o directamente recibidos a través del erp -responder a las consultas de clientes respecto el status...
El/la candidato/a l será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la gestión documental del departamento... horario de 7 a hjornada 25 horas semanales...
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