TRABAJO ATENCION CLIENTE FACTURACION GESTION RUBÍ, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente facturacion gestion en Rubí, Barcelona
Administrativo/a atención al cliente con inglés, francés e italiano
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- gestión de incidencias- mantenimiento de la base de datos disponibilitat de vehicle...
Administrativo/a atención al cliente con inglés, francés e italiano
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de atención al cliente con idiomas para importante...
Administrador/a de sistemas informáticos
• atención servicio técnico al cliente interno... conocimientos de veeam backup... • instalación y configuración de servicios y maquinaria... experiència 3 anys...
Administrativo/a de sistemas informáticos en rubí (20h)
Atención servicio técnico/a al cliente interno... conocimientos de veeam backup... gestión y configuración de impresoras... instalación y configuración de servicios...
Administrador/a de sistemas informáticos
• atención servicio técnico al cliente interno... se valorará: • titulación en ingeniería informática... funciones: • administración de los sistemas informáticos...
Gestión de cuentas clave: gestionar personalmente las cuentas más grandes y estratégicas, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente y oportunidades de...
Experiència 2 anys... persona con experiencia en facturación de venta, atención al cliente, archivo y tramitación de incidencias...
Encargado/a de turno burger king rubí
Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento... gestión económica...
Administrador/a de sistemas informáticos
• atención servicio técnico al cliente interno... • instalación y configuración de servicios y maquinaria... • gestión de servidores virtualizados con vmware...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de turno tardes 40h rubí
Sientes pasión por el cliente... aportas experiencia mínima de 6 meses como responsable de cajas y/o atención al cliente... aportas una alta capacidad de aprendizaje...
Cajero/a - reponedor/a 40h rubí
Sientes pasión por el cliente... aportas experiencia mínima de 6 meses como personal de caja/reposición y/o atención al cliente... aportas una alta capacidad de...
Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o comercial externo... se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente /...
Administrativo/a contable (sustitución maternidad - 12 meses)
Semana de septiembre intensivo de 7 - 15 h... (1 hora para comer) julio, agosto y la 1ra... y viernes intensivo de 8 - 14 h... gestión y tramitación de datos administrativos...
Atención al cliente y resolución de incidencias durante las entregas... habilidades: buena orientación y capacidad para manejar una furgoneta, manejo de aplicaciones...
Relaciones con los proveedores de hardware y atención al servicio técnico del cliente interno... reportes directos al responsable del departamento de it... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Grabar datosllamadas de seguimientocompletar informes en plataformas experiència 2 anys... administrativo-a atención al cliente, negociación, gestión de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)