TRABAJO COMERCIAL ADMINISTRATIVO INTERNACIONAL RUBÍ, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial administrativo internacional en Rubí, Barcelona
Comercial con portugués (internacional)
Funciones: -prospección comercial... requisitos: -experiencia como comercial... salario: € b/a + comisiones se valorará: -experiencia como comercial en el sector...
Nete a nuestro equipo como asistente administrativo / gestor inmobiliario junior!... un salario fijo + comisiones trimestrales por ayudarnos en la fase comercial...
Comercial técnico (construcción)
Desde marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada ofrecer soluciones en la distribución de materiales del sector de la construcción...
Proman es una consultoría de rrhh que lleva más de 10 años operando a nivel internacional... funciones- asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema...
Inicio: incorporación inmediata sobre imago advico: prestamos servicios a nivel internacional de asesoría en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables...
Recepción de llamadas control de pedidos y seguimiento control de ofertas y seguimiento control de facturas emitidas y seguimiento de cobro control de facturas recibidas...
Proman es una consultoría de rrhh que lleva más de 10 años operando a nivel internacional... conocimientos en telemarketing, dotes comerciales contrato: temporal...
Proman es una consultoría de rrhh que lleva más de 10 años operando a nivel internacional... se ofrece- incorporación inmediata- contrato ett 30h o 35h semanales...
Project manager - product development
En rubi group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento... apoyo en la gestión de pedidos regulares para el mercado nacional e internacional...
Customer service (inglés o francés)
• dar soporte al equipo comercial de la división... • fidelizar clientes... • gestionar las devoluciones y reembolsos... • asumir un reto profesional...
• dar soporte al equipo comercial de la división... • llevar un seguimiento y control de los pedidos de todos los clientes de la división...
Administrativa/o media jornada
Proman es una consultoría de rrhh que lleva más de 10 años operando a nivel internacional... las funciones a realizar serán las siguientes:- recepción de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?