TRABAJO ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTE EXCEL SABADELL, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa atencion cliente excel en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Importación de datos de ficheros excel... empresa desarrolladora de software en sabadell selecciona experto contable y asesor fiscal para la atención a cliente...
Colaborar en la preparación de la documentación administrativa con la gestoria... gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y...
• conocimientos en atención al cliente y gestión administrativa básica... • un ambiente de trabajo acogedor y profesional... • experiencia previa en ecografía 5d...
excel avanzado: capacidad para manejar datos de manera eficiente, crear informes y optimizar procesos en excel... atención al cliente y coordinación: establecer...
Conocimientos de offices y excel... atención telefónica al cliente y resolución de incidencias... ? ¿qué podemos aportarte?- contrato inicial de 3 meses por ett...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... valorable conocimientos de ingles- poseer un nivel alto con el dominio de excel... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?