TRABAJO ADMINISTRATIVA ATENCION TELEFONICA CLIENTES SABADELL, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa atencion telefonica clientes en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Realizar venta telefónica a clientes... introducir y actualizar datos en el sistema de gestión de clientes... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa en un...
Incorporamos personal por ampliación de plantilla de departamento de atención a nuestros clientes tanto telefónica como personalizada... tareas a realizar...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
Tareaspuesta en marcha de nuevos clientes... formación de nuevos clientes y actualizaciones de los actuales... revisión de estados contables de clientes de empresas...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... como asesor/a profesional, tu misión consistirá en: búsqueda activa...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... como asesor/a profesional, tu misión consistirá en:búsqueda activa...
Experiencia de administrativa comercial... asesoramiento y venta de catálogo de servicios atención presencial de clientes que entran a la tiendafunciones administrativos:...
Atención a clientes y resolución de incidencias... apoyo en las tareas administrativas diarias - gestión de facturación, conciliaciones bancarias - seguimiento de...
Ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar cae, seguimiento de pedidos, confección de albaranes, confección de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención a clientes y proveedores... atención telefónica... control de albaranes... gestión documental...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
Misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial... funciones: * recepción administrativa...
Comercial de oficina- sector energía
Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes... ¡somos servinform!uno de los principales grupos de externalización de servicios...
Tareas de control de documentación, atención telefónica a clientes; y otras tareas administrativas de apoyo al departamento comercial... experiència 1 anys...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?