TRABAJO ADMINISTRATIVO AT TECNICA CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo at tecnica cliente en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Administrativo/a comercial- sabadell
Contacto con proveedores elaboración de presupuesto y envío al cliente... realizar seguimiento de la oferta... inglés intermedio... ¿dónde vas a trabajar? compañía...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en...
Motivación por conocer y satisfacer las necesidades del cliente... **se realiza prueba tecnica martes y jueves 10 a 14h**... **experiencia demostrable**...
Atención al cliente... resolución de incidencias... gestión y seguimiento del stock... atención a transportistas... si la oferta te parece interesante ¡no dudes...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... experiencia con el programa contaplus...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 2 años en un puesto similar... elaboración de informes y cierres mensuales...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... experiència 1 mesos... se valorará dominio de sage despachos... realización y revisión de cierres mensuales...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle...
¿Quieres encontrar trabajo?
Grabador/a de datos excel. barcelona.
Atención al cliente... contrato inicial de 6 meses por ett... buscamos una persona para introducir datos de centros escolares con el programa excel, con catalán...
Sap abap developer [with german], 100% en remoto
Las principales tareas que se llevarán a cabo implicarán el diseño implementación mantenimiento y optimización de las soluciones sap del cliente...
Sap abap developer [with german]
Las principales tareas que se llevarán a cabo implicarán el diseño, implementación, mantenimiento y optimización de las soluciones sap del cliente... responsabilidades:implementación...
Sap-fi consultant [with german], 100% en remoto
Trabajarás en un entorno alemán por lo que es imprescindible el dominio de este y colaborarás estrechamente con el cliente así como con los equipos de desarrollo...
Orientación al cliente... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras actividades comerciales diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos...
Responsable comercial - sabadell
• asegurar la correcta atención al cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción... • conocer y transmitir el plan de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?