TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE AREA SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente area en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... disponibilidad de incorporación inmediata?...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... contrato inicial 6 meses por ett + incorporación a empresa- salario de 8,78€ brutos/hora (15...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... competències / coneixements: es sol·licita persona amb condició de no ocupada demandant d’ocupació, i la derivació...
• animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia... te encargarás de asegurar la satisfacción del cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?