TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE DISCAPACIDAD SABADELL, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente discapacidad en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... requisitos - imprescindible diplomatura universitaria (finalizada...
Atención al cliente y telemarketing (sabadell - 20h mañana)
Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc... · estudios mínimos grado medio (fpi) o superior (fp ii) ¿qué ofrecemos? - turno mañana...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
Experiencia en atención al cliente... valoraremos positivamente tener certificado de discapacidad... informar al cliente sobre las promociones de la empresa...
Auxiliar administrativo/a almacen
¿que funciones realizaras? - atención al cliente... la persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos...
Atención al cliente... idiomas: català, castellano e inglés experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... gestión de pagos... experiencia previa...
Atención al cliente... expert@ en ofimática... ambiente familiar y trabajo en equipo... jornada de trabajo mañana y tarde de lunes a jueves experiencia: se requiere...
Grabador/a de datos excel. barcelona.
Atención al cliente... requisitos mínimos... contrato inicial de 6 meses por ett... buscamos una persona para introducir datos de centros escolares con el programa...
Sales advisor |sabadell- barcelona| part time 20h | permanente
Para ello necesitarás: gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?