TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE ECOMMERCE SABADELL, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente ecommerce en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... experiencia con el programa contaplus...
**soporte administrativo general**, incluyendo la gestión de agendas, organización de eventos, y coordinación con el equipo de ventas... **¿qué harás?**...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 2 años en un puesto similar... ? ¿qué podemos aportarte?- de lunes...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... facilitar la puesta en marcha de encargos... gestión documental y tratamiento de datos...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... persona proactiva, responsable y comprometida, con ganas de trabajar en equipo... ciclo contable completo (contabilización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?