TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE EXPORTACION SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente exportacion en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... 1 año ¿qué ofrecemos? - horario: lunes a viernes: 4 vacante: 8...
Atención al cliente y telemarketing (sabadell - 20h mañana)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos experiencia en telemarketing... mantenimiento bases de datos:fichas...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
Experiencia en atención al cliente... informar al cliente sobre las promociones de la empresa... ejecutar la recepción y entrada administrativa de vehículos regulando...
Auxiliar administrativo/a almacen
¿que funciones realizaras? - atención al cliente... la persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... gestión documental y tratamiento de datos... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas...
Atención al cliente... soporte a necesidades de los profesores (impresiones, copias de documentos... inglés – avanzado jornada: completa horario: de lunes a jueves...
Atención al cliente... expert@ en ofimática... imprescindible català, castellano e inglés... inglés – avanzado jornada: completa horario: lunes a jueves de 9:00h...
Grabador/a de datos excel. barcelona.
Atención al cliente... utilización de tablas dinámicas y varias fórmulas... requisitos mínimos... conocimientos elevados de excel... catalán y castellano nativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?