TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE FACTURACION SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente facturacion en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes...
Atención al cliente y telemarketing (sabadell - 20h mañana)
Mantenimiento bases de datos:fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc... de llamadas entrantes, mail o web... · estudios mínimos grado medio (fpi) o...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
Experiencia en atención al cliente... informar al cliente sobre las promociones de la empresa... ¡sé parte de un equipo que está cambiando las reglas del juego!...
Auxiliar administrativo/a almacen
¿que funciones realizaras? - atención al cliente... la persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle...
Atención al cliente... recepción de la academia... gestión de pagos... trabajo de lunes a jueves, mañana y tarde... experiencia previa... contrato laboral...
Atención al cliente... expert@ en ofimática... español – avanzado... inglés – avanzado jornada: completa horario: lunes a jueves de 9:00h a h y de h a h salario:...
Grabador/a de datos excel. barcelona.
Atención al cliente... cuentas con experiencia como grabador/a de datos? ¿buscas un empleo en barcelona de media jornada? ¡¡esta es tu oferta!!desde grupo crit ett...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?